Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes, tengo una vitara live all grip, lo que sucede es que no entiendo por qué motivo el spotify no me funciona (el radio es el que viene de fabrica). El waze y todas las aplicaciones funcionan normal, hasta el youtube music. Pero el spotify al ingresar mi correo y contraseña me saca un error de que hay un error de conexión a internet o algo asi, y no me deja pasar de allí. Como lo puedo solucionar, a alguien mas se le ha presentado este problema?Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes, tengo una vitara live all grip, lo que sucede es que no entiendo por qué motivo el spotify no me funciona (el radio es el que viene de fabrica). El waze y todas las aplicaciones funcionan normal, hasta el youtube music. Pero el spotify al ingresar mi correo y contraseña me saca un error de que hay un error de conexión a internet o algo asi, y no me deja pasar de allí. Como lo puedo solucionar, a alguien mas se le ha presentado este problema?
Muchas gracias de antemano.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: