Tema CHAT

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Bueno, espero que nuestra pagina vaya creciendo a medida que todos expongamos nuestras inquietudes pero ahora tengo una pregunta:

Que tan dificil es implementar un chat privado ( solo los usuarios de la pagina ) para cuando queramos hablar con alguien bien sea acordando horas de charla o cuando veo que alguien este conectado.



SALUDOS
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
buena propuesta...

la pagina de haquintero 1000revoluciones.com tiene uno pequeño, y eso que es un blog.

en el foro nos sería muy util para cuando hay varios conectados, aunque mucha información se desviaría y terminaría nunca llegando al foro como tal.

saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Lo malo del Chat es que la información se perdería y se diluiría, a diferencia de lo que pasa en el foro, donde la información se mantiene al alcance de todos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
buena propuesta, yo creo que es viable... pero podria atentar contra el sentido del foro. yo en lo personal tengo 22 contactos de gente acá del foro... y a veces hacemos discusiones de 4 o 5 horas muy cheveres...
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Alejo1101 dijo:
buena propuesta, yo creo que es viable... pero podria atentar contra el sentido del foro. yo en lo personal tengo 22 contactos de gente acá del foro... y a veces hacemos discusiones de 4 o 5 horas muy cheveres...


creo que en algo tienen razon y es que los temas hablados se pueden perder, pero de igual forma se puede dialogar de un tema polemico planteado en el foro y despues de una charla plasmarlo de nuevo en el foro ya con respuestas bien habladas.