Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
ZOOM07 dijo:
Gambin dijo:
Gateway 820 GM media center, Pentium 4 3.00ghz, 2gb ram, 2 discos de 250gb, dos bahias, Nvidia geforce NX8500GT dual core cell 512mb, pantalla 19" gateway y sistemas operativos:

Windows xp media center
windows vista ultimate
linux suse
Mac os X(una version crakeada para procesadores intel)

uyyy super!!! pense que nadie tenia ya Gateway...yo tuve uno hace muchos años y era una supermaquina.....muy bueno....

Después tuve un AST, excelente también. Creo que ya no existen, todo lo vendieron a Samsung.

Quien ha tenido Mac?

ZOOM

hace 4 años tuve un imac G4, ahora lo tengo en mi computador pero una version para que funcione en plataformas de intel
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Tengo un DELL inspiron 1420 que tiene 80 de disco duro y 1 ram de memoria, camara integrada, etc. Muy bueno me a salido venia tambien de otro DELL XPS pero lo dañe de la piedra y quedo perdida total.

Estos DELL me han salido muy buenos no han fallado en nada y tienen mas funciones o cosas a muy bajo precio que no traen otros con igual o mayor valor.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
ZOOM07 dijo:
JUANK dijo:
en este momento solo tenemos mi portatil q es un hp pavilion que ya tiene como 2 años pero ha salido buenisimo, porque la torre q teniamos se daño. Entonces mandamos traer un clon de estados unidos como con 4 gigas de ram, procesador cuad core, 320 de disco duro y no me acuerdo q mas trae pero vamos a quedar con una maquinota, debe estar llegando como en 2 semanas

y eso? porque traido? y clon? cuanto vale uno?

ZOOM

Porque por ebay encontre clones q los venden ya armados y todo para no estar comprando las partes por separado. y ademas dan la opcion de cambiarle las partes q trae la configuracion predeterminada por unas mejores o peores ya dependiendo de lo q uno quiera.
y ps como yo lo escogi me costo 757 dolares mas lo que me cobra una empresa por la traida.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
ZOOM07 dijo:
JUANK dijo:
en este momento solo tenemos mi portatil q es un hp pavilion que ya tiene como 2 años pero ha salido buenisimo, porque la torre q teniamos se daño. Entonces mandamos traer un clon de estados unidos como con 4 gigas de ram, procesador cuad core, 320 de disco duro y no me acuerdo q mas trae pero vamos a quedar con una maquinota, debe estar llegando como en 2 semanas

y eso? porque traido? y clon? cuanto vale uno?

ZOOM

Porque por ebay encontre clones q los venden ya armados y todo para no estar comprando las partes por separado. y ademas dan la opcion de cambiarle las partes q trae la configuracion predeterminada por unas mejores o peores ya dependiendo de lo q uno quiera.
y ps como yo lo escogi me costo 757 dolares mas lo que me cobra una empresa por la traida.
muy barato!!
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
si, aunque la verdad me viene saliendo como en millon seicientos porque hay que pagar lo q cobra la empresa q lo trae, es decir el envio desde usa a colombia y la comision de la empresa. pero aun asi pienso q el precio no esta mal para lo q trae
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Mi torre principal es un Intel E6600 (Core 2 Duo 2.4Ghz) con 4GB de memoria, Disco duro de 400GB, DVDRW, GeForce 8800GT de 1GB y monitor de 22"...

El portatil es un Vaio con Centrino Core 2 Duo T7250 (2GHz), 2GB de RAM, DVDRW, video integrado, ... es muy bueno... no me sé la referencia. :S


ZOOM: El PC que tenés sirve para jueguitos pero no para los últimos que han salido... así que depronto podrías actualizarlo un poco si querés utilizarlo en juegos!
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JulianD dijo:
Mi torre principal es un Intel E6600 (Core 2 Duo 2.4Ghz) con 4GB de memoria, Disco duro de 400GB, DVDRW, GeForce 8800GT de 1GB y monitor de 22"...

El portatil es un Vaio con Centrino Core 2 Duo T7250 (2GHz), 2GB de RAM, DVDRW, video integrado, ... es muy bueno... no me sé la referencia. :S


ZOOM: El PC que tenés sirve para jueguitos pero no para los últimos que han salido... así que depronto podrías actualizarlo un poco si querés utilizarlo en juegos!

Jlian ud tiene una my buena maquina, la tiene funcionando con sistema operativo de 64 bits?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JulianD dijo:
Mi torre principal es un Intel E6600 (Core 2 Duo 2.4Ghz) con 4GB de memoria, Disco duro de 400GB, DVDRW, GeForce 8800GT de 1GB y monitor de 22"...

El portatil es un Vaio con Centrino Core 2 Duo T7250 (2GHz), 2GB de RAM, DVDRW, video integrado, ... es muy bueno... no me sé la referencia. :S


ZOOM: El PC que tenés sirve para jueguitos pero no para los últimos que han salido... así que depronto podrías actualizarlo un poco si querés utilizarlo en juegos!

Julian, y cuanto te costó el Portátil.. Es que quiero comprar uno, pero hasta el momento HP es muy Teso. Pero Vaio es muchisimo mejor, pero no se cuanto sea el precio aproximado, y si realmente son de calidad.
 

juancho_2007

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
24
JaimeQ dijo:
JulianD dijo:
Mi torre principal es un Intel E6600 (Core 2 Duo 2.4Ghz) con 4GB de memoria, Disco duro de 400GB, DVDRW, GeForce 8800GT de 1GB y monitor de 22"...

El portatil es un Vaio con Centrino Core 2 Duo T7250 (2GHz), 2GB de RAM, DVDRW, video integrado, ... es muy bueno... no me sé la referencia. :S


ZOOM: El PC que tenés sirve para jueguitos pero no para los últimos que han salido... así que depronto podrías actualizarlo un poco si querés utilizarlo en juegos!

Julian, y cuanto te costó el Portátil.. Es que quiero comprar uno, pero hasta el momento HP es muy Teso. Pero Vaio es muchisimo mejor, pero no se cuanto sea el precio aproximado, y si realmente son de calidad.

Los mejores portátiles sin lugar a duda son Toshiba, son los más antiguos en este mercado, mucha gente los considera los BMW de los computadores. Mientras q las otras marcas hasta ahora se están metiendo de lleno en este mercado (la mayoría son fabricantes de tv y electrodomésticos).
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
juancho_2007 dijo:
JaimeQ dijo:
JulianD dijo:
Mi torre principal es un Intel E6600 (Core 2 Duo 2.4Ghz) con 4GB de memoria, Disco duro de 400GB, DVDRW, GeForce 8800GT de 1GB y monitor de 22"...

El portatil es un Vaio con Centrino Core 2 Duo T7250 (2GHz), 2GB de RAM, DVDRW, video integrado, ... es muy bueno... no me sé la referencia. :S


ZOOM: El PC que tenés sirve para jueguitos pero no para los últimos que han salido... así que depronto podrías actualizarlo un poco si querés utilizarlo en juegos!

Julian, y cuanto te costó el Portátil.. Es que quiero comprar uno, pero hasta el momento HP es muy Teso. Pero Vaio es muchisimo mejor, pero no se cuanto sea el precio aproximado, y si realmente son de calidad.

Los mejores portátiles sin lugar a duda son Toshiba, son los más antiguos en este mercado, mucha gente los considera los BMW de los computadores. Mientras q las otras marcas hasta ahora se están metiendo de lleno en este mercado (la mayoría son fabricantes de tv y electrodomésticos).

PERO Y DONDE SE CONSIGUEN TOSHIBA REALMENTE ORIGINALES Y CON SOPORTE POSTVENTA? ME HAN DICHO QUE EN UNILAGO LES QUITAN LAS PIEZAS ORIGINALES Y PONEN GENERICAS...SERA CIERTO?

ZOOM
 

juancho_2007

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
24
ZOOM07 dijo:
juancho_2007 dijo:
JaimeQ dijo:
JulianD dijo:
Mi torre principal es un Intel E6600 (Core 2 Duo 2.4Ghz) con 4GB de memoria, Disco duro de 400GB, DVDRW, GeForce 8800GT de 1GB y monitor de 22"...

El portatil es un Vaio con Centrino Core 2 Duo T7250 (2GHz), 2GB de RAM, DVDRW, video integrado, ... es muy bueno... no me sé la referencia. :S


ZOOM: El PC que tenés sirve para jueguitos pero no para los últimos que han salido... así que depronto podrías actualizarlo un poco si querés utilizarlo en juegos!

Julian, y cuanto te costó el Portátil.. Es que quiero comprar uno, pero hasta el momento HP es muy Teso. Pero Vaio es muchisimo mejor, pero no se cuanto sea el precio aproximado, y si realmente son de calidad.

Los mejores portátiles sin lugar a duda son Toshiba, son los más antiguos en este mercado, mucha gente los considera los BMW de los computadores. Mientras q las otras marcas hasta ahora se están metiendo de lleno en este mercado (la mayoría son fabricantes de tv y electrodomésticos).

PERO Y DONDE SE CONSIGUEN TOSHIBA REALMENTE ORIGINALES Y CON SOPORTE POSTVENTA? ME HAN DICHO QUE EN UNILAGO LES QUITAN LAS PIEZAS ORIGINALES Y PONEN GENERICAS...SERA CIERTO?

ZOOM

La verdad eso no me consta, pero acá en Colombia hay garantía Toshiba, mucha gente los trae de USA y cualquier cosa la garantía es válida acá.

El que yo compré venía sellado y con todos los papeles para registrarlo en internet como original.

De todas formas aquí hay más info:

http://www.toshibalatino.com/latam/computo.aspx
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Toshiba mejor? :eek:.. Vea Pues. Bueno me pondré a mirar esa página :).

Por Otro lado, en Bogotá, donde se podrían comprar esos computadores.. Porque lo de comprarlo en USA y que lo manden.. NPI como se hace.. :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
yo es que de computadores no se nada. Aquí dice que esto es un HP Compaq DE5100 SFF con pentium 4 y windows vista. Pantalla plana de 17" que dice HPL1706. No tiene DVD, solo CD y tiene dos puertos para USB y disquete de 3 1/2.

Super, no? :wink:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Requete novedoso.. hace rato no oía de un PC con Disquete.. :mrgreen:. A mi me da es hasta risa, vienen a mi casa con un Disquete.. Yo, ¡Oh Por Dios! No tengo Drive 8).

Una Pregunta Ignorante. Que Diferencia hay entre el Win Vista de 32 Bits al de 64 Bits? Merci :!:.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Sin duda los Toshiba son los mejores pero acá el servicio postventa es pesimo. Mi cuñado tiene uno y tuvo un problema que tuvieron el computador cerca de 2 semanas para entregarselo, y mi hermana tuvo el mismo problema coincidencialmente con su Dell y la solución se la dieron de un dia para otro.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Requete novedoso.. hace rato no oía de un PC con Disquete.. :mrgreen:. A mi me da es hasta risa, vienen a mi casa con un Disquete.. Yo, ¡Oh Por Dios! No tengo Drive 8).

Una Pregunta Ignorante. Que Diferencia hay entre el Win Vista de 32 Bits al de 64 Bits? Merci :!:.

hasta donde se el de 64 bits tiene 32 bits mas :mrgreen:

hablando en serio creoq ue el de 32 bits solo funciona maximo con 2gb de ram y el de 64 bits puede con mas ram y creoq eu el de 64 bits necesita otro software
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alguien sabe sobre problemas de altas temperaturas con el HP DV1000 (un poco viejo)?...Me esta pasando eso y esta mas que caliente. Que posibles soluciones existen frente a ese problema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Gambin dijo:
JaimeQ dijo:
Requete novedoso.. hace rato no oía de un PC con Disquete.. :mrgreen:. A mi me da es hasta risa, vienen a mi casa con un Disquete.. Yo, ¡Oh Por Dios! No tengo Drive 8).

Una Pregunta Ignorante. Que Diferencia hay entre el Win Vista de 32 Bits al de 64 Bits? Merci :!:.

hasta donde se el de 64 bits tiene 32 bits mas :mrgreen:

hablando en serio creoq ue el de 32 bits solo funciona maximo con 2gb de ram y el de 64 bits puede con mas ram y creoq eu el de 64 bits necesita otro software

32 Bits soporta hasta 4 GB de RAM.

Pero según lo que he leído, Windows Vista sólo puede manejar adecuadamente (sin dar problemas) hasta 3 GB de RAM en la versión 32 Bits.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
De Razón.. Yo tengo 4 y a veces Jode :?.

Es que me dio curiosidad de saber la diferencia, de si es más rápido o que.. Porque encontré un Toshiba en eBay excelente, con 4 dimms para Memorias, y se le pueden colocar hasta 8 GB de RAM!, pero aun así el procesador es Dual Core como de 2 GHz, entonces tampoco es la locura.. Pero esta bien equipadito y es lo que necesito.

Igual el Windows 7 vendrá (Conociendo a Microsoft con su Puntualidad) por ahí en el 2010 y eso, entonces ya para esa época se podrá cambiar el Portátil, o si es posible actualizarlo, pero igual ya el computador debe tener una capacidad buena, para que no quede sonso :p.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues a mi modo de ver el 32bits y el 64 bits es la cantidad de operaciones que maneja la memoria;el Xp fue diseñado de 32 bits y de 64 bits exclusivamente para los procesadoras de AMD64 muy bueno lo probe pero la falta de drivers me hizo volver al de 32bits;es cierto que el Xp maneja hasta 4GB de ram ya que el mas usado y el comun es de 32bits;si tenemos en cuaneta que el Windows Vista fue enfocado mas a la arquitectura que es la denominacion correcta de 64 Bits es por esto que puede manejar el doble de memoria 8GB.