Hola, ayer vi la ASX, vi la mecanica, y se me parecio mucho bueno al menos la sensacion fue como en la QASHQAI me senti como apretado, osea no le vi mucho espacio interior,me parece algo baja, casi mi cabeza pegaba con el techo, la visibilidad trasera es muy pobre, haciendo muy necesario los sensores, comparandola con la stepway en temas de espacio pierde bastante, lo que es negativo para mi opcion de compra, porque lo que buscamos es una diferencia notable para cambiarlo, ojo, no estoy comparando la calidad!!...pero no le voy a invertir 40 o 50 millones mas a un carro solo por tener plasticos blandos!! o sensacion de calidad-confort..asi que creo que esta descartada junto con la QASHQAI.....mm otra cosa, me dio la sensacion que es algo baja, y el angulo de ataque es pequeño, no se datos, porque para variar el vendedor no me dijo nada, la verdad, al final le dije, dejeme ver la ficha tecnica, y yo la sigo mirando solo..jajajaj...bueno con mi hmno, que el chino si esta mas informado del tema..algo que me causo curiosidad es la potencia del motor que me pareció baja (145hp) al decirle esto al vendedor el me dijo que era liviana, "La mas liviana en su segmento" asi que la relacion peso motor tambien "era la mejor del segemento"..es cierto esto?? para terminar sigo diciendo que siigooo Buscando, y puedo decir que entre las finalistas siguen la Tiguan y la Yeti..Me queda por visitar las Koreanas..Hy-Kia ..y toyota que la verdad creo que no hay mucho que ver ..porque lo que vale la pena esta de 120 hacia arriba..
Conclusión.
Si se busca espacio en el Baul...esta no es...
Si buscas espacio interior...esta no es..
Si eres una persona alta..de 1.75, esta no es..
Si buscas calidad..esta si es..jejej...ademas de que es muy bonita..segun me dicen 100% japonesa..
Sera que si le alcanza a la camioneta con ese motor??