toyota 4runner 3.0 V6

KW T800

Usuario
Jun 10, 2014
51
buen día tengan todos los usuarios del foro, pareciera que fuera un poco persistente y hasta canson, pues ya he estado comentando y preguntando frecuentemente.
mi pregunta es que tal sale la 4runner de los 90 la v6 3000, pues me parece muy atractiva y no tan llena de tecnología porque me atropella jajaja. También me gustaría saber el tema de los repuestos y experiencias que han tenido etc.
espero tengan buen dia y lo que no puede faltar un Dios los bendiga
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Efectivamente en mi casa hubo una de tercera generación. Era modelo 2002, el último año que se fabricó esa carrocería (95-02).
Le recomiendo que busque una de esta generación, vienen muy bien equipadas, son confiables a más no poder, y las 3.4 comparten motor, caja y varios otros componentes con la Prado, así que por repuestos no va a sufrir en absoluto (Además que son baratos y se consiguen en toda parte). El único pero, es que en Bogotá la reventa es bastante mala, pero en otras ciudades, es un carro mucho más apetecido. De hecho el carro ahora es del forista @moon, y en Medellín ha recibido ya bastantes ofertas por la camioneta. Totalmente recomendadas!!!

Saludos.