Toyota Celica 1992 vs Pontiac Grand Am Prix 1994

jspro87

Usuario
Oct 24, 2012
24
Buenas a todos los foristas la pregunta es simple quiero comprarme un auto deportivo con ADN racing, tengo estas dos opciones una es el Toyota Celica 1992 color rojo ferrari con menos de 80 mil kilómetros recorridos un motor de 1.6 cc y una tremenda aceleración de o a 100 entre 8 y 9 segundos, y un Pontiac grand Am Prix modelo 1994 con motor de 2.2 cc y 140 mil kilómetros de recorrido,y aunque no tiene esa aceleración, si una velocidad final de 225 km/h homologados.

cual consideran ustedes la mejor opción para comprar están en el mismo rango de precio entre 12 y 14 millones, son piezas únicas para gomosos como yo que soñamos con alguna ves tener un nissan skyline o un Toyota supra, quiero que me ayuden a tomar una decicion entre ambos espero sus aportes gracias.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Se puede "ninguno de los anteriores"?

Porque puede que ese par tengan pintica (la del Pontiac es discutible) pero claramente no tienen ni el motor ni el tarado de suspensiones que los haga llamar deportivos...

Y dudo muchísimo que el Célica con ese motor logre esa aceleración, ni siquiera a nivel del mar... esos deben ser los datos del Célica 2.2, que acá en Colombia si hay 2 no hay 3, y fueron importados particularmente... y del Pontiac? no se deje descrestar, ese carro no camina lo que parecería. Le aseguro que un Peugeot 205 GTi lo deja plantado en cada arrancada, en cada cuesta y sobre todo en cada curva...
 

jspro87

Usuario
Oct 24, 2012
24
Se puede "ninguno de los anteriores"?

Porque puede que ese par tengan pintica (la del Pontiac es discutible) pero claramente no tienen ni el motor ni el tarado de suspensiones que los haga llamar deportivos...

Y dudo muchísimo que el Célica con ese motor logre esa aceleración, ni siquiera a nivel del mar... esos deben ser los datos del Célica 2.2, que acá en Colombia si hay 2 no hay 3, y fueron importados particularmente... y del Pontiac? no se deje descrestar, ese carro no camina lo que parecería. Le aseguro que un Peugeot 205 GTi lo deja plantado en cada arrancada, en cada cuesta y sobre todo en cada curva...

muchas gracias por tu aporte sumare a mi busqueda el peugeot 205 gti
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Es que con ese presupuesto si quiere algo que "camine" puede mirar Clios RSi, ese Peugeot que le digo, Citroën Saxo VTS (OJO, son bien pocos los que quedan en buen estado, pero pues nada se pierde con buscar) Chevrolet Swift GTi (aplica LO MISMO que para el Citroën Saxo), inclusive vi un par de Citroën Xsara VTS sobre los 13 millones y ese SI camina pavorosamente para el tamaño de motor que tiene (2000cc)

Cualquiera de los anteriores va a caminar más que los ejemplos que ud cita y, aunque son complicaditos de repuestos (comparados con un Twingo, un Aveo, un Corsa...) seguramente se les conseguirá todo y mucho más barato que al Célica o al Pontiac...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703