Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Y de todo eso, probablemente la que más tranquilidad me genera es la Toyota… Cuando se habla de híbridos, Toyota le lleva una ventaja ridícula al resto!Ya otra cosa son los eléctricos, ahí Toyota no se mete, pero me iría probablemente por un BYD…Ahora mismo no creo que se disparen mucho, pero es una posibilidad, igual, tengo entendido que en Corolla Cross no es siempre 8 meses, en cambio Rav4 no volvió a llegar casi nada y la lista es ENORME, gente esperándola años!
Y de todo eso, probablemente la que más tranquilidad me genera es la Toyota… Cuando se habla de híbridos, Toyota le lleva una ventaja ridícula al resto!
Ya otra cosa son los eléctricos, ahí Toyota no se mete, pero me iría probablemente por un BYD…
Ahora mismo no creo que se disparen mucho, pero es una posibilidad, igual, tengo entendido que en Corolla Cross no es siempre 8 meses, en cambio Rav4 no volvió a llegar casi nada y la lista es ENORME, gente esperándola años!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: