Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo al igual que ricarlopec no quiero otro vehículo, la Yaris cumple con todo lo que necesitamos, le di muchas vueltas al segmento y no hay nada que tenga el paquete completo de esta Yaris. Lo bueno se hace esperar!!!A veces me desespera un poco la espera, pero me alivia el hecho de tener a futuro un carro de CALIDAD y que me va dejar mas que feliz tenerlo. No quiero irme por otra opción y despues ver una Yaris en un semáforo y arrepentirme de no haber esperado.
Yo al igual que ricarlopec no quiero otro vehículo, la Yaris cumple con todo lo que necesitamos, le di muchas vueltas al segmento y no hay nada que tenga el paquete completo de esta Yaris. Lo bueno se hace esperar!!!
A veces me desespera un poco la espera, pero me alivia el hecho de tener a futuro un carro de CALIDAD y que me va dejar mas que feliz tenerlo. No quiero irme por otra opción y despues ver una Yaris en un semáforo y arrepentirme de no haber esperado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: