Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola ALONSO C., para ayudarte mejor nos podrías decir cual es el presupuesto máximo que estas dispuesto a gastar o si de pronto te puedes estirar un poquito.en cuanto a la lista que colocaste concuerdo con Ivanfodcm sobre la Tucson pero sacaría de la lista la Qashqai 1.6 porque he oído en otros temas que puede llegar a ser sonsa al igual que la 2.0 .se me viene a la cabeza una idea pero no se si le agrade porque a algunos les parece fea, estoy pensando en una Duster Full Equipo que de segunda mano creo que se pueden conseguir pero por el rango de los 46 a los 48 millones y ademas tiene lo que usted necesita , solo es cuestión de buscar la más reciente , con poco kilometraje y a un buen precio.
hola ALONSO C., para ayudarte mejor nos podrías decir cual es el presupuesto máximo que estas dispuesto a gastar o si de pronto te puedes estirar un poquito.
en cuanto a la lista que colocaste concuerdo con Ivanfodcm sobre la Tucson pero sacaría de la lista la Qashqai 1.6 porque he oído en otros temas que puede llegar a ser sonsa al igual que la 2.0 .
se me viene a la cabeza una idea pero no se si le agrade porque a algunos les parece fea, estoy pensando en una Duster Full Equipo que de segunda mano creo que se pueden conseguir pero por el rango de los 46 a los 48 millones y ademas tiene lo que usted necesita , solo es cuestión de buscar la más reciente , con poco kilometraje y a un buen precio.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: