Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
gracias por sus respuestas, teniendo claro que estan a favor por la captiva sport 2.4 y que me parece buena elección, que les pareceria una ford escape 3.0 lts 2009 con tan solo 18.000 kms, se de antemano que gasta mucho mas gasolina, pero que me pueden aconsejar al respecto con esta oferta, me la venden en 60 millones negociables y esta muy completa ya q es automatica de 6 velocidades y es todo un 4x4.Muchas Gracias!
gracias por sus respuestas, teniendo claro que estan a favor por la captiva sport 2.4 y que me parece buena elección, que les pareceria una ford escape 3.0 lts 2009 con tan solo 18.000 kms, se de antemano que gasta mucho mas gasolina, pero que me pueden aconsejar al respecto con esta oferta, me la venden en 60 millones negociables y esta muy completa ya q es automatica de 6 velocidades y es todo un 4x4.
Muchas Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: