Responder al tema

Senores como van.  Hace unos meses ando con el tema de cambio de carro. He estado con la duda de cambiar mi Mazda 3 1,6 sedan por otro automovil o si paso a una camioneta como las que listo arriba. Se que no son las 4x4 pero el hecho es que viajo con relativa frecuencia a la finca en la costa y en automovil sufro como un berraco apenas tengo que pisar carretera destapada. En este orden de ideas se me hace conveniente montarme en una cmaioneta de estas y no tener que renunciar a la comodidad de un automovil.  Se que la "revolution" no ha llegado pero viene en camino. Tienen comentarios de esta??? Alguien la ha manejado afuera???

Sera que me pueden dar sus opiniones pues hasta el momento no he podido decidir y se me esta acercando la hora del cambio.  De verdad que sus aportes han sido muy enriquecedores y aunque no he tomadi decisiones, tengo el tema bastante claro.

Me faltaba contarles que el presupuesto es entre 65 y 70, siendo el segundo bastante estirado. De antemano les cuento que no miro Koleos porque no me interesa renault... horribles experiencias, ya es un tema personal aunque respeto la marca.

Mil gracias a todos!!