Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Quisiera que me ayudaran a escoger entre la sportage revolution, el koleos y la captiTengo un pequeño dilema para escoger si comprar la kia sportage revolution 2 litros 4x2 – la captiva sapor 2.4, y el Renaul koleos 4x2, eh estado viendo las 3 y cada uno tiene sus atractivos. No eh leído cosas muy favorables de la captiva por lo cual me empiezo a inclinar mas por las otras dos. Del koleos eh escuchado que tiene un muy buen consumo de combustible, de la kia no eh encontrado todavía nada sobre el consumo.
Quisiera que me ayudaran a escoger entre la sportage revolution, el koleos y la capti
Tengo un pequeño dilema para escoger si comprar la kia sportage revolution 2 litros 4x2 – la captiva sapor 2.4, y el Renaul koleos 4x2, eh estado viendo las 3 y cada uno tiene sus atractivos. No eh leído cosas muy favorables de la captiva por lo cual me empiezo a inclinar mas por las otras dos.
Del koleos eh escuchado que tiene un muy buen consumo de combustible, de la kia no eh encontrado todavía nada sobre el consumo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: