Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Respetado administrador:Es verdad que el foro que usted me indica tiene informacion suficiente sobre la captiva, pero sobre la captiva "vieja".Las preguntas y la informacion que estoy formulando no se resuelven en el foro porque como pude explicar, el carro viene ahora diferente, con otro sistema de inyeccion de combustible y con una caja diferente.Es por esto que pido consejo a ustedes para que me ayuden a tomar la mejor decision, de acuerdo a mis necesidades.Mil gracias por su pronta respuesta.
Respetado administrador:
Es verdad que el foro que usted me indica tiene informacion suficiente sobre la captiva, pero sobre la captiva "vieja".
Las preguntas y la informacion que estoy formulando no se resuelven en el foro porque como pude explicar, el carro viene ahora diferente, con otro sistema de inyeccion de combustible y con una caja diferente.
Es por esto que pido consejo a ustedes para que me ayuden a tomar la mejor decision, de acuerdo a mis necesidades.
Mil gracias por su pronta respuesta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: