Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues le puedo decir por la captiva por que tengo una hace en rpmedio de 27-29 Km/Gl en Bta la puede usar con corriente.Kia y la tucson me parecen que ese motor es una maravilla con 2 litro y generan 166 HP a su favor el consumo que debe ser mas moderado que la captiva. En su contra que la relacion precio / beneficio es mucho mejor para la captiva por los misma plata le dan mucho mas (mas motor, caja automatica, elementos de segurida y un largo etc)
Pues le puedo decir por la captiva por que tengo una hace en rpmedio de 27-29 Km/Gl en Bta la puede usar con corriente.
Kia y la tucson me parecen que ese motor es una maravilla con 2 litro y generan 166 HP a su favor el consumo que debe ser mas moderado que la captiva. En su contra que la relacion precio / beneficio es mucho mejor para la captiva por los misma plata le dan mucho mas (mas motor, caja automatica, elementos de segurida y un largo etc)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: