Responder al tema

Buenas tardes, esta es mi primera participación pero venia leyéndoselos desde hace meses. Dados los exagerados precios de los carros nuevos, me decidí por comprar uno usado, y en este momento tengo dos buenas opciones de camioneta usada. Ambas están como nuevas y con bajo kilometraje, hice el siguiente comparativo, agradezco opiniones que me ayuden a elegir:

La Captiva desde esta comparación resulta indiscutible elección, además me inclino más por esta dado que en general tiene mucho más equipamiento que la Kia, y a pesar de ser modelo 2011, su estado es impecable y con bajo Km. Sin embargo he odio que Kia tiene una excelente reventa, más económica en combustible, 5 años de garantía y además es más nueva, sin embargo al sentarme en ella, no me transmite la misma sensación de confort y de mejor equipamiento que si me lo transmite la Captiva. Se justifica pagar 9 millones de más por la Kia? Cual me aconsejan? Agradezco mucho sus opiniones. Pienso tener este carro por máximo los próximos dos años y luego lo vendo.

Gracias