Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buen Dia Blogueros,Estoy buscando consejo entre los conocedores de camionetas o SUV usadas en Colombia, mi investigacion por el presupuesto que manejo esta entre tres opciones, Chevrolet Captiva, Kia Sportage y Hyundau Tucson. Quisiera conocer cual opcion me recomiendan, ya que soy nuevo en este tema de las SUV y quiero pasar de un vehiculo pequeno (twingo) a algo mas comodo para viajar. Me gustaria conocer sobre todo la experiencia de estos vehiculos entre los a;os 2010 a 2013 que es el rango que he encontrado con este monto. Gracias por sus comentarios.
Buen Dia Blogueros,
Estoy buscando consejo entre los conocedores de camionetas o SUV usadas en Colombia, mi investigacion por el presupuesto que manejo esta entre tres opciones, Chevrolet Captiva, Kia Sportage y Hyundau Tucson. Quisiera conocer cual opcion me recomiendan, ya que soy nuevo en este tema de las SUV y quiero pasar de un vehiculo pequeno (twingo) a algo mas comodo para viajar. Me gustaria conocer sobre todo la experiencia de estos vehiculos entre los a;os 2010 a 2013 que es el rango que he encontrado con este monto. Gracias por sus comentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: