TURQUIA

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Por trabajo fuí a dar a Turquia. Estuve en un par de poblaciones: Kartal y Gebze. El país no es potencia es más bien país pobre con un nivel de vida bueno. Todavía le falta para alcanzar a por ejemplo España.
En Estambul (ciudad de 15millones de habitantes donde tambien estuve) se ven todos los modelos de carros europeos y más bien pocos de Asia. Hay más territorio Asiatico que Europeo pero es un pais 100% europeo con musulmanes. Tienen tranvia (100% cerrado) y transmilenio (buses más largos aún que los de aquí) bajo el mismo concepto Bogotano. Claro está abundan los Renault Megane II y los Fiat Linea. También circulan los nuevos dacia Logan. los nuevos corsas, los últimos Clios, y en general todo la serie de subcompactos de Europa occidental. A nosotros nos asignaron una camionetita Opel Zafira automática que la verdad se mueve muy bien, pero los acabados muy pero muy régulos. También hicimos viaje en un Fiat Linea 05 personas relativamente comodas para viajes cortos (de una o dos horas max.). Con su motorcito Multijet se mueve muy bien también, excelente caja de cambios manuales y mejores acabados que la Zafira !.

En la parte play de Estambul se ven muchos Merchos ultimo modelo tipo CLK etc. Los clase E son muy comunes también. Pocos BMW. Pocos Audis, muchos VW Golf’s, muchos Civics, especialmente el HB que parece nave espacial de Galactica (me encanta); también hay sedanes pero son diferentes al que nos llega de EEUU a nosotros, muchas camionetitas tipo Renault Kangoo en Fiat también. El diesel manda la parada en carros económicos.

En España tuve la oportunidad de estar un día en Madrid (pues la conexión era en Barajas). El lanzamiento de moda es el Mazda 3, especialmente el HB Diesel 1.6. A España llegarán varias cositas interesantes: El nuevo Opel Astra que ahora tiene una versión muy Zoom en el HB, el nuevo Alfa 147, otro SEAT Leon, un nuevo Focus (con una muy buena pinta), nuevo A3 con quattro, el nuevo SAAB 9-1 (mucho más agresivo), otro C4 (se me parece al M2); mejor dicho es el paraíso para un precolombino aficionado…yo creo que yo cambiaría de carro más seguido que aquí si viviera allá…A propósito en España se consigue un Dacia Sandero nuevo 1.4 gasolina por 7400 euros.

Y pues claro, me traje la respectiva provisión de revistas europeas aprovechando el paso por Barajas, incluyendo el último número de Top Gear donde prueban a fondo el nuevo Focus RS (una puteria) y lo ponen a competir contra un Ford GT; en este número también sale el nuevo Mazda 3 y el MPS (parece que es carro de moda hasta en Inglaterra, donde los Focus arrasan).

ZOOM
[/b]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
worthless_thread_without_pics.gif


Y todavía nos debe las fotos de Brasil...
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Alejo1101 dijo:
que rico que nos comparta su experiencia, pero queremos ilustrarnos!!

Voy a ver como ideputas hago para ponerals pues los tamaños de los archivos son muy grandes y soy medio bestia para bajarles tamaño y eso...

Igual subo algunas...

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
que rico que nos comparta su experiencia, pero queremos ilustrarnos!!

Voy a ver como ideputas hago para ponerals pues los tamaños de los archivos son muy grandes y soy medio bestia para bajarles tamaño y eso...

Igual subo algunas...

ZOOM

El estrecho Bosforo se cruza sobre un puente colgante o en Ferri:
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
que rico que nos comparta su experiencia, pero queremos ilustrarnos!!

Voy a ver como ideputas hago para ponerals pues los tamaños de los archivos son muy grandes y soy medio bestia para bajarles tamaño y eso...

Igual subo algunas...

ZOOM

La señalización es muy buena en las ciudades y en las carreteras......el problema es saber que ideputas dira ahi....

 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
que rico que nos comparta su experiencia, pero queremos ilustrarnos!!

Voy a ver como ideputas hago para ponerals pues los tamaños de los archivos son muy grandes y soy medio bestia para bajarles tamaño y eso...

Igual subo algunas...

ZOOM

Un corsita....lastima que no volvieron a traerlos a Colombia; a mi me parecen super este tipo de carritos alemanes....




 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jejeje, odio ese Civic, precisamente por su diseño recargado de prototipo ochentero, lástima no ver el Corsita por acá.


La Zafira era de las más recientes?
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Manuel89 dijo:
Jejeje, odio ese Civic, precisamente por su diseño recargado de prototipo ochentero, lástima no ver el Corsita por acá.


La Zafira era de las más recientes?

era la que le sigue a la que nos llega a nosotros.....pronto ya viene otra nueva....

ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
ZOOM07 dijo:
Alejo1101 dijo:
que rico que nos comparta su experiencia, pero queremos ilustrarnos!!

Voy a ver como ideputas hago para ponerals pues los tamaños de los archivos son muy grandes y soy medio bestia para bajarles tamaño y eso...

Igual subo algunas...

ZOOM

Ya saben cual es este ???



 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Claro jeje, ya abundan niñeras con esos carritos cargados por nuestras ciudades :p