Tutoriales -Hagalo Usted Mismo-

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Buenas alguien sabe como se coje un pulso de RPM para un twingo 8v?? lo estoy ensayando de la bobina pero la aguja del tacómetro se mueve muy despacio.
Gracias!!
 

GEORGETEETH

Nuevo usuario
Mar 3, 2016
1
Buenas tardes!!! soy nuevo en este foro, tengo una Duster Expression 2015 y quiero cambiarle todas las luces al carro por luces LED, hay algun problema en cambiarlas y afecta la garantía?, Gracias
 

Andressan

Nuevo usuario
May 6, 2016
1
Buenos días, un gusto estar en el foro; soy nuevo en el foro y me gustaría saber quién ha cambiado el radio de su carro y ha habilitado en este cambio los mandos del timón. Tengo un symbol II modelo 2011 y quiero hacerlo, que me recomiendan de marcas de Estéreo y que pueda funcionar para habilitar los mandos.

De igual forma que alarma es la mejor para este carro y que funcione con el control de la llave de telecomando.

Aprecio sus comentarios.

Saludos

Sugiero revisar en la boutique de renault, aunque es más costoso los precios allí, al menos dan garantía de fábrica y allí con cita previa los instalan.

La garantía no debería verse afectada si el sistema eléctrico no tiene sobrecarga por mayor consumo.
 
Última edición por un moderador:

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Hola Buen dia foristas

No se si este sea el lugar para esta inquietud que tengo:

- Cotice el cambio de radio original de mi Nissan Versa por uno que tenga la opcion de conectar camara de reversa y navegacion. El mas barato y confiable supera el $1,200,000..... asi que esta alternativa se descarta por costosa
- Viendo unos videos en Youtube encontre unas camaras de reversa que se pueden conectar de manera inalambrica

- Se me ocurre entonces la idea de comprar una pequeña tableta y colocarla en la consola y conectarle la camara de reversa
- Alguien ya hizo esto?
- Se podrias hacer una tableta barata Android?
- Que especificaciones o requerimientos tecnicos deberia tener esa tableta (conector, SO, alguna App)

Quedo atento a sus amables recomendaciones e ideas

Cordial saludo
 

ioham

Despegó motor
Oct 10, 2010
41
Hola Buen dia foristas

No se si este sea el lugar para esta inquietud que tengo:

- Cotice el cambio de radio original de mi Nissan Versa por uno que tenga la opcion de conectar camara de reversa y navegacion. El mas barato y confiable supera el $1,200,000..... asi que esta alternativa se descarta por costosa
- Viendo unos videos en Youtube encontre unas camaras de reversa que se pueden conectar de manera inalambrica

- Se me ocurre entonces la idea de comprar una pequeña tableta y colocarla en la consola y conectarle la camara de reversa
- Alguien ya hizo esto?
- Se podrias hacer una tableta barata Android?
- Que especificaciones o requerimientos tecnicos deberia tener esa tableta (conector, SO, alguna App)

Quedo atento a sus amables recomendaciones e ideas

Cordial saludo
Cordial saludo. En que ciudad estas? Tengo disponible el equipo original que trajo el Nissan Note 2014, si tiene entrada para la cámara de reversa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Cordial saludo. En que ciudad estas? Tengo disponible el equipo original que trajo el Nissan Note 2014, si tiene entrada para la cámara de reversa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Buen dia en Bogota
Y tiene opcion de navegacion tambien?
Y en que valor lo esta vendiendo?
 

biouno

Despegó motor
May 4, 2013
11
Señores no se si este sea el tema correcto, peor no se donde preguntarlo, en caso tal que no lo sea por favor moverlo al que corresponda. Estoy con ganas de comprar una vw combi, esta para restaurar, pero me genera dudas que esta tiene el timon al lado derecho. lo primero es preguntar si acá colocan problemas por llevarlo a ese lado, ya sea para la tecnomecanica o simplemente por joder una autoridad de transito, y segundo, realizar el cambio al lado izquierdo puede llegar a ser muy costoso?. gracias.