FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Acudo a los expertos del foro para que me asesoren, buscando un carro automatico alrededor de los 40 millones encontre el siguiente nissan sentra SL.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14463784-_JM

http://www.carroya.com/servlet/co.c...a=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=4

(los dos enlaces corresponden al mismo carro)

Ya estuve en contacto con el dueño y me dice que lo deja en 43' y me recibe el carro actual, que me parece buen negocio, sin embargo en las fotos se observa que el bomper delantero no esta alineado perfectamente con el capot, indague y el dueño me dice que le toco cambiar el bomper por un daño que le hicieron en el parqueadero; aca empiezan mis dudas acerca del vehiculo.

La segunda duda es la confiabilidad de la caja CVT de estos sentra, me refiero a su durabilidad. siempre he tenido vehiculos mecanicos.

La tercera las placas de Cali, aunque esto puede ser lo de menos tambien me pone a pensar.

Lo dificil es que me encuentro en Ibague y no dispongo del tiempo necesario para desplazarme a Bogota, a solo mirar un carro.

Espero consejos, sugerencias y si alguno tiene tiempo disponible, sin querer abusar de su confianza, que pueda ir y mirar el vehiculo y darme un concepto sobre el mismo.

La verdad que el negocio propuesto por el dueño es tentador, sin embargo es una gran "inversion" la que debo hacer y no quiero cometer un error.

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ante la duda, abstente.

Lo mejor es pagar un peritaje en DINISSAN. Puedo asegurar que son muy serios con los peritajes de los carros de la marca. Si al revisar la hoja de vida del carro encuentran que tuvo alguna reparación importante que deba ser conocida por un posible comprador hacen la correspondiente anotación sin tapar nada.

Propóngale al dueño que pague el peritaje y que si sale bien hacen el negocio y si el carro fue estrellado que el asuma el costo del peritaje.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Me gustan las otras opciones, pero me iría por el Bora. El Civic y el Corolla son carros de excelente calidad, el Honda se mueve excelente pero el Toyota...no creo que se asemeje a la potencia del 6, ya que he manejado el de un primo que es un XEi 1.8 2012 y lo senti muy sonso a comparación de mi Tiida que es de la misma cilindrada, y pues en este caso para pasar de un M6 SR (que de hecho es la versión que mas me ha gustado) lo haría por un carro que represente la misma agresividad y deportividad que inspira el Mazda y creo que el Bora es el indicado (Opinión personal).
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo me iría por el Bora también... cualquiera de las otras opciones le hará extrañar la potencia y el torque sobretodo de su Mazda saliente...

Además que el Bora viene muy bien construido y muy decentemente equipado.
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
No , ya no lo voy a vender ( Por ahora ) . La verdad me arrepentí hoy fui a mirar corolla , bora y civic . y no le llegan a los tobillos al Sr , La verdad prefiero esperar y cuando haga el cambio lo hago por un carro que realmente sea superior al mazda .

Gracias .
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No , ya no lo voy a vender ( Por ahora ) . La verdad me arrepentí hoy fui a mirar corolla , bora y civic . y no le llegan a los tobillos al Sr , La verdad prefiero esperar y cuando haga el cambio lo hago por un carro que realmente sea superior al mazda .

Gracias .
Personalmente me parece muy superior el Bora y el Lancer al Mazda... Lo digo porque en casa también hubo un 6 SR 2.3.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tengo vendido el mazda 6 , y tengo un presupuesto de 38' . Estoy decidido por un Vw Bora 2009 Style Active mecánico , Mi mazda 6 es un 2007 SR . Si será buen cambio ?

Para variar, abrió un tema nuevo en el que persiste la misma duda de hace meses...

Tengo 40' Para usado .

Honda civic EX
Toyota corolla Xei 1.8
Volkswagen bora 2.5
´
Mensajes movidos.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Pues resulta que un amigo muy cercano está buscando carro. Es soltero, pero no le importa si es de 2 o 4 puertas. Quiere algo entre 30 y 40mm, máximo. Preferiblemente posterior a 2008, confiable, medianamente divertido. La idea es tenerlo por un año, así que es importante que la desvalorización estimada para un año no sea demasiada y que se pueda vender razonablemente rápido.

Lo primero que le vino a la cabeza fue un Kia Koup, pero ya logré hacerlo recapacitar de tremendo error. El carro de sus sueños es el Camaro, para que se hagan a una idea.

Yo le he dicho que puede haber opciones como Audi A3 o A4 con el motor 1.8T cercanas al presupuesto. También están los Volvo C30, que le encantan.

Otra alternativa, bien diferente es un Lancer. En ese caso tendría la ventaja de poder aspirar a 2010 o algo así.

Qué aconsejarían?