Responder al tema

Yo considero que los BMW tienen una vejez prematura, y los de otrora mayor aún, muy simplones, no obstante, debo decir que los BMW nuevos son más sobresalientes que la gran mayoría de modelos Mercedes Benz, pero, si se trata de un vehículo de los 80s jamás dudaría por un Mercedes, yo no sé muchachos si ustedes saben, pero en los 70s y 80s en nuestro país los BMW no eran precisamente el carro premium por excelencia, sumado a eso, Mercedes Benz era considerado el mejor de los alemanes y los BMW acá eran practicamente carros para entusiastas, pero, no eran el sueño colectivo del grupo social asentado sobre estas tierras. Tampoco eran un símbolo d emodernidad, de hecho venían muy modestamente equipados y los cabados tampoco eran una aspaecto para resaltar, si usted me preguntara hoy, es mejor carro una BMW X5 5.0 que una ML 500, sin duda es una carro más moderno, mejor equipado, más deportivo y más dinámico, de hecho con la misma calidad y durabilidad del Mercedes o quizá más, y pasa igual con casi todas las comparaciones entre modelos de ambas marcas; pero en ese entonces Mercedes ganaba de sobra, se lo digo con propiedad de causa, no lo leí en ningún libro de historia, viví esa época y tuvé un Mercedes en los 80s, por ende se lo recomiendo por encima del BMW, ahora, si usted tiene un gusto aspiracional por la marca y tiene como meta adquirir algún día un serie 7 actual, pues siga ese camino, pero, sí en realidad quiere comprar el mejor producto, le aconsejo el Mercedes, se lo garantizo, es un excelente carro.