Rafael, con todo repeto no estoy de acuerdo con ud, no es lógico comparar un bmw serie 3 o serie 5 de los 80s (e21-e30, e12-e28-e34) con uno nuevo (e46-e90, e39-e60) repectivamente, como buen mercedario q creo q es ud, eso sería como comparar un w123 o w201 con un clase e o s actúal (w212, w221 respectivamente), obviamente es mucho mas llamativo uno actual ya sea BMW o MB, son 20 años de diferencia q se notan, es obvio, (personalmente me gustan más los carros de los 80s q los actuales, tienen algo q no tienen los de ahora). No es comparable un mazda allegro HB con un bmw asi sea 1970, no creo q un mazda allegro sea mas llamativo q un http://bringatrailer.com/wp-content/uploads/2009/05/1985_BMW_E30_Alpina_B6_For_Sale_Rear_1.jpg
Un mazda allegro HB con rines de 19 sería emocionante para el público en general, pero no para un buen conocedor de carros, es como comparar un 190e con un aveo con rines de 19" y parlantes por todas partes, (además el gusto es subjetivo, a algunas personas les debe parecer lo mejor del mundo ver un carro así, ami me parece lobo y sin gusto). En cuanto a la atencion al publico en autogermana creo q es buena, (por lo menos cuando llevamos el bm nunca nos atendieron mal, y cuando llevabamos la land rover nunca nos atendieron mal), además autogermana no es el unico taller de bmw, hay demasiados y algunos excelentes, es como decir q automercol es el unico sitio para MB, Otra cosa, los 2002 no se produjeron nunca en los 80, solo hasta el 77 las versiones americanas, además si su vecino tiene ese carro no es para aparentar es por q le gusta un excelente deportivo.
Saludos