Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
ps yo la verdad estoy deacuerdo con los 2 pero eso si ,si me ponen en frente un bmw y un mb elijo sin dudarlo el bm asi sea un e21 un e30(el cual me encanta)o hasta un e36 que es la convinacion perfecta de comodidad y rendimiento dejando viento un chispero a un aveo emotion , y hasta dandole la guerra a un gli pero ahi si como dicen entre gustos no ay disgustos aunque yo siempre preferiria un bm , en la casa tenemos un 325i e36 y la verdad estamos felicez con el rendimiento (con el carro en si)y su motor 2.5 no me parece gaston para ser un 2.5 nosotros hicimos de medellin a cartagena con 60000 eso si antes del viaje le canbiamos el filtro de gasolina .como dijeron antes deberian experimentar lo que se siente manejar un bm parar en un semaforo y se robe las miradas asi sea solo de conocedores escuchar el rujir de ese motor es una sensacion indescriptible . animate con el bm
ps yo la verdad estoy deacuerdo con los 2 pero eso si ,si me ponen en frente un bmw y un mb elijo sin dudarlo el bm asi sea un e21 un e30(el cual me encanta)o hasta un e36 que es la convinacion perfecta de comodidad y rendimiento dejando viento un chispero a un aveo emotion , y hasta dandole la guerra a un gli pero ahi si como dicen entre gustos no ay disgustos aunque yo siempre preferiria un bm , en la casa tenemos un 325i e36 y la verdad estamos felicez con el rendimiento (con el carro en si)y su motor 2.5 no me parece gaston para ser un 2.5 nosotros hicimos de medellin a cartagena con 60000 eso si antes del viaje le canbiamos el filtro de gasolina .
como dijeron antes deberian experimentar lo que se siente manejar un bm parar en un semaforo y se robe las miradas asi sea solo de conocedores escuchar el rujir de ese motor es una sensacion indescriptible . animate con el bm
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: