Responder al tema

A ver....

Los BMW 2002 son automóviles muy austeros, solo unos pocos trajeron aire acondicionado, nunca tuvieron nada eléctrico, ni el techo, que es de manija...para la época su plus eran las prestaciones "deportivas", pues en ese tiempo 100 caballos eran muchos caballos, unas excelentes relaciones de caja y unas sensaciones muy especiales lo convirtieron en un modelo de "culto" con cientos de clubes alrededor del mundo hoy en dia, que aprecian y valoran sus ventajas...por eso, en un semaforo un 2002 es poco menos que un Simca para alguien poco avisado, pero quienes saben de la importancia histórica del modelo y lo que se sienta al conducir uno (yo he manejado varios y las sensaciones son muy especiales, como ya dije atrás), lo admiran y distinguen...

En los 80 (y parte d elso 70) llegaron lso modelos d ela serie 3, 5 y 7 que vebnían equipados según el comprador...en los usados se pueden encontrar modelos con todo eléctrico, todo manual o equipo especial según pedido...recuerdo que los E30 del 85 al 91 traían computador d econsumos y distancias...algo totalmente descrestante en la época y ya todo era eléctrico de serie, excepto en los modelos de entrada como 316I y 318I....los 190E de Mercedes venían muy equipados también en los motores de 2 litros en adelante (porque hubo versiones 1.8)...los W123 si eran muy diversos, venían hasta con un solo espejo retrovosor lateral en algunos casos....la configuración del equipo era también según el comprdor....por eso, hay que buscar una unidad muy bien cuidad (generalmente lo están) y con buen equipo

Para mi, que viví también esa época....era por igual la cantidad de BMW E21 y E30 a la de lso 190 y W124. Es más los E30 tenían la opción dle coupé y el sedán, no así los 190...(es más 280 modelos como dice daniel se me hacen muy pocos, por lo menos llegaron 500)...por lo menos pero es muy cierto también, que hay mayor indice de sobrevivencia en la marca de la estrella, indudablemente tenían una mayor calidad final y una robustez mecánica y de carrocería a prueba del tiempo, como es fácil d ecomprobar en lso clasificados...

A mí particularmente me gustan todos, con preferencias a los 2002/E30....pero cualquiera d elso opcionados en un estado de conservación y mantenimineto óptimos, no darán más que satisfacciones

Ah.....y los 60 mil de gasolina en el BM hasta Cartagena.....serían en peajes, y eso.....