Quiero un Mercedes Benz Viejito!
Hola! como estan?, bueno acudo a ustedes porque veo que tienen excelentes integrantes y personas que conocen de vehiculos tanto en la parte de mecanica como en su uso cotidiano.
Tengo un "antojo" y es comprar un Mercedes Benz 80's, por ahi hasta $15 MM maximo, para usarlo los fines de semana o cuando llueva (ya tengo una moto), tengo 21 annios y practicmente seria mi primer carro. algunos diran que por joven deberia ir a un concesionario por un Spark o algo asi, pero la cosa es que los vehiculos nuevos que pueden estar dentro del presupuesto no llenan mis expectativas de elegancia, confort y calidad (tengo gusto de senor mayor jejeje, sin ofender).
Quisiera entonces me aconsejaran de cual MB podria ser, consumos, costos, talleres en Cali, en que ciudad lo puedo comprar mas barato (me he dado cuenta que en Bogota abundan y los precios son mucho mas favorables) en fin TODO lo bueno, lo malo y lo feo.
Acepto de todo tipo de comentarios desde HAGALE! hasta oye que bruto no hagas eso!, eso si con una buena justificacion!
De antemano, Mil Gracias!