Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Alejo1101!, gracias por tu opinion. Asi como me lo habia recomendado PPGSM ya lei todos los post del este tema y como marca me quedo con MB, se ajusta mas a lo que tengo en la mente, de todas formas no desprecio el BMW, lo que pasa es que me parece que son un poco sencillos con relacion a lo que se puede conseguir con respecto a un MB hablando en cuestion de presupuesto.Este mercedes que me recomiendas esta hermoso, te agradezco mucho el aporte, de todas formas estoy haciendo una compra sin apuros, me he fijado Junio como fecha limite para a decision definitiva. Gracias!Alguien en el foro sabe de talleres para MB en Cali que sean con las 3B?
Hola Alejo1101!, gracias por tu opinion. Asi como me lo habia recomendado PPGSM ya lei todos los post del este tema y como marca me quedo con MB, se ajusta mas a lo que tengo en la mente, de todas formas no desprecio el BMW, lo que pasa es que me parece que son un poco sencillos con relacion a lo que se puede conseguir con respecto a un MB hablando en cuestion de presupuesto.
Este mercedes que me recomiendas esta hermoso, te agradezco mucho el aporte, de todas formas estoy haciendo una compra sin apuros, me he fijado Junio como fecha limite para a decision definitiva. Gracias!
Alguien en el foro sabe de talleres para MB en Cali que sean con las 3B?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: