Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo estoy pensando seriamente en el MB rojo que publicaron en este hilo. En estos días llamo a negociarlo. También pensé en el azul, pero, al tener un motor 2800, me parece que debe consumir mucho. Por los lados de la universidad había uno de esos con el chofer en pleno descanso y pude preguntarle sobre el consumo. El problema es que el carro tenía blindaje, lo que vicia un poco el cálculo, pero él digo que se hacía unos 22-24 kpg. Creo que sin blindaje se debe hacer unos 28.¿Alguien sabe el consumo aproximado para el MB rojo de 2000cc? Creo que es un 190E, pero no estoy seguro, modelo 85.
Yo estoy pensando seriamente en el MB rojo que publicaron en este hilo. En estos días llamo a negociarlo. También pensé en el azul, pero, al tener un motor 2800, me parece que debe consumir mucho. Por los lados de la universidad había uno de esos con el chofer en pleno descanso y pude preguntarle sobre el consumo. El problema es que el carro tenía blindaje, lo que vicia un poco el cálculo, pero él digo que se hacía unos 22-24 kpg. Creo que sin blindaje se debe hacer unos 28.
¿Alguien sabe el consumo aproximado para el MB rojo de 2000cc? Creo que es un 190E, pero no estoy seguro, modelo 85.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: