Un carro para... Juan Sebastián
Bueno, llevo poco tiempo acá, pero ya me he encariñado un poco con el asunto.
Uno de los primeras temas que leí fue el de comprar un Mercedes o BMW viejo. Dentro de esos mostraron uno rojo. Viendo el carro, teniendo la oportunidad de hacerlo... ¿por qué no? Como es de esperar, no me interesa comprar un carro para revenderlo. Piensen en que este carro en el largo plazo va a ser un antiguo, o simplemente mi consentido jeje.
Así que, dejando la carreta de lado, el carro ya está elegido. No lo he ido a mirar, pero ya llamé. Entonces abro este tema más que nada para pedirles consejo acerca de qué es lo que le debo mirar a un carro de estos (Mercedes). Sé que hay un tema sobre las precauciones que uno debe tener para comprar un carro. Le voy a pegar una leida completa antes del fin de semana, que es cuando pienso ir a verlo.
Hay varios foristas que tienen Mercedes, así que me gustaría mucho poder leerlos. Pienso hacerle un peritaje (el dueño dijo que no tenía problema con que lo viera, que le hiciera peritaje, que lo moviera, etc etc). Para eso alguien me sugirió Automás, opción que tengo muy en cuenta. Sin embargo, de haber un lugar con experiencia en Mercedes, mucho mejor.
Quedó un poco revuelto todo, pero espero que se entienda.
Gracias de antemano