Gracias PPGSM
Juan el 190E es muy confiable, la diferencia radica en que los w123 y w124 son mejor construidos, digamos las suspensiones delanteras son de doble brazo mientras que la de los w201 son simples Mcpherson, la calidad de los materiales plásticos,´faros, tablero, carteras, cremalleras de los vidrios, insonorizantes, revestimientos interiores, cerraduras etc.. no son iguales y el monocasco tampoco. son cosas que tal vez a simple vista no se ven pero yo que los he desarmado le puedo decir que son calidades diferentes, y si va a talleres de Mercedes "como quien no quiere la cosa", le van a decir lo mismo y esto se nota al manejarlos.
Tenga en cuenta que un clase C está sobre los 100millones y un clase E sobre los 180millones nuevos.
Esto no quiere decir que el w201 sea malo, solo que los otros son mejores, lo del tamaño es obviamente subjetivo, aunque si mide 1.90mt el w201 le queda justo mientras los otros con la opción de asiento regulable en altura le dan espacio para la cabeza de sobra.
Lo del precio me parece raro, de pronto está confundiendo el w123 con el w124, los w123 varian entre 6-14millones (sedan y T), y los w124 entre 14-35millones, aunque no falta el "loco", que taza los carros con el precio del oro. Ahora mismo un amigo está vendiendo un W123 280E "inyección" creo que es de 1979, con hidraúlica (que era de serie en los 280 y desde 1982) 4 vidrios eléctricos, climatizador automático, techo eléctrico, vidrios verdes, pintura metalizada, asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, desempañador trasero, luces regulables desde el tablero y alguna otra cosa más, sin óxido por 10millones y está perfecto, no se lo recomiendo porque si lo va a usar a diario el consumo lo aburre.
El mejor consejo que le puedo dar es que tenga "paciencia", yo he visto w123 230E en 12 millones perfectos y w124 en 16millones muy buenos, todo es cuestión de no afanarse.
El 190E se cotiza bien por el consumo, pero a veces tambien salen baratos, en noviembre me ofrecieron un 190E 2.3 de 1987 perfecto, solo con un daño en una cremallera y una manija interior por 7millones, no es lo cómún pero salen.
Saludos.