Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Si los llegue a considerar en algún momento, pero nunca me llamaron tanto la atención como un Mercedes Benz clase S de la década de los 80s, realmente me parecen carros HERMOSOS en todo el sentido de la palabra y anhelo llegar a tener uno, he estado cotizando algunos repuestos como el juego de 6 pistones Kolbenschmidt traído desde Estados Unidos y me cuestan mas o menos 1.500.000 puestos en Medellín así que estoy algo mas tranquilo respecto al tema de repuestos.Tal como dije en mi último post, sigo en busca de un 280SE/SEL del año 82, 83 u 84 en la ciudad de Medellín a un precio JUSTO (quitemosle todo el valor sentimental y el posible valor histórico que puede llegar a tener para el dueño)
Si los llegue a considerar en algún momento, pero nunca me llamaron tanto la atención como un Mercedes Benz clase S de la década de los 80s, realmente me parecen carros HERMOSOS en todo el sentido de la palabra y anhelo llegar a tener uno, he estado cotizando algunos repuestos como el juego de 6 pistones Kolbenschmidt traído desde Estados Unidos y me cuestan mas o menos 1.500.000 puestos en Medellín así que estoy algo mas tranquilo respecto al tema de repuestos.
Tal como dije en mi último post, sigo en busca de un 280SE/SEL del año 82, 83 u 84 en la ciudad de Medellín a un precio JUSTO (quitemosle todo el valor sentimental y el posible valor histórico que puede llegar a tener para el dueño)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: