Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues el MB 280 SE que fui a ver y sacar a dar una vuelta en ningún momento cascabeleo ni siquiera subiendo y siempre le han puesto extra.Solo que me habían dicho que al usar corriente en estos motores inyección tarde o temprano termina dañando todo el sistema por obstrucciones debido a que la gasolina corriente es mucho mas sucia que la extraNo tenia la menor idea de la existencia de algo parecido a esto, le agradecería que me dijera donde se encuentra ese botón en los MB con especificaciones Europeas
Pues el MB 280 SE que fui a ver y sacar a dar una vuelta en ningún momento cascabeleo ni siquiera subiendo y siempre le han puesto extra.
Solo que me habían dicho que al usar corriente en estos motores inyección tarde o temprano termina dañando todo el sistema por obstrucciones debido a que la gasolina corriente es mucho mas sucia que la extra
No tenia la menor idea de la existencia de algo parecido a esto, le agradecería que me dijera donde se encuentra ese botón en los MB con especificaciones Europeas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: