Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo creo que fue que entendió mal o no me di a entender, el cascabeleo yo se porque se produce y cuando saque a dar una vuelta al MB 280SE azul nunca le sentí el cascabeleo y según el dueño a ese carro desde siempre le han puesto corriente. Mi duda era básicamente respecto a si el sistema se dañaba o no al usar corriente como me habían dicho.También me dijeron que en cierta forma es mejor un MB 280 carburado y no inyección debido a que para calibrar la inyección se debe mover una especie de tornillo el cual es muy fácil que se llegue a romper en ese proceso y en caso de que eso suceda toca desarmar todo el sistema de la inyección para poderlo sacar y poner el reemplazo y muchas veces el reemplazo es tan difícil de encontrar que sale mejor mandarlo a hacer. A mi eso me suena mas como a un mito... ¿que piensan acerca de esto?
Yo creo que fue que entendió mal o no me di a entender, el cascabeleo yo se porque se produce y cuando saque a dar una vuelta al MB 280SE azul nunca le sentí el cascabeleo y según el dueño a ese carro desde siempre le han puesto corriente. Mi duda era básicamente respecto a si el sistema se dañaba o no al usar corriente como me habían dicho.
También me dijeron que en cierta forma es mejor un MB 280 carburado y no inyección debido a que para calibrar la inyección se debe mover una especie de tornillo el cual es muy fácil que se llegue a romper en ese proceso y en caso de que eso suceda toca desarmar todo el sistema de la inyección para poderlo sacar y poner el reemplazo y muchas veces el reemplazo es tan difícil de encontrar que sale mejor mandarlo a hacer. A mi eso me suena mas como a un mito... ¿que piensan acerca de esto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: