Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Los vidrios éléctricos con todo original (menos la instalación eléctrica), fácil. El techo dificil. Hace unos años lo que hacían era ponerle TODO el techo de un carro de desguace, lo desoldaban completo y se lo ponían a la otra carrocería, por el techo completo pedían más o menos 1´500 más la mano de obra, siempre me pareció un sacrilegio y no creo que quede con la misma resistencia torsional. Yo todavía tengo un techo completo guardado de un 123 que desarmé ya que un mecánico amigo me dijo que lo guardara dizque para venderlo, no lo he botado porque tiene los parales jeje puro mugre de garaje. Saludos.
Los vidrios éléctricos con todo original (menos la instalación eléctrica), fácil.
El techo dificil. Hace unos años lo que hacían era ponerle TODO el techo de un carro de desguace, lo desoldaban completo y se lo ponían a la otra carrocería, por el techo completo pedían más o menos 1´500 más la mano de obra, siempre me pareció un sacrilegio y no creo que quede con la misma resistencia torsional. Yo todavía tengo un techo completo guardado de un 123 que desarmé ya que un mecánico amigo me dijo que lo guardara dizque para venderlo, no lo he botado porque tiene los parales jeje puro mugre de garaje.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: