Lo del kit me imagino que quedará bien, pero no igual que el original ya que la carrocería de los que tienen techo viene reforzada sumado a que en fábrica le hacen el hueco con troquel y artesanalmente tendrían que calentar la lámina con la consiguente pérdida de resistencia torsional.
Para instalar los vidrios, tendría que conseguir las cremalleras de cada puerta con sus respectivos motores ya que las cremalleras de los manuales son diferentes.
Los switch, sería bueno conseguir los del año que le corresponden. Los cromados vienen hasta dic-1980 ó dic 1981 creo, ahora no me acuerdo bien. Despues ya traen los mismos de los 190 que no son cromados.
Tambien necesita los guardapolvos de los cables que van en la unión de las puertas con la carrocería.
Lo último y mas dificil es conseguir (a precios razonables) la consola, sobretodo si es de madera, la de plástico es un poco más facil.
La instalación es bueno que la haga un eléctrico bueno, que le ponga los relés de fábrica y que vaya a los fusibles.
Las cremalleras con motores + - 250mil cada una.
Los switch cromados 400 el par de dobles , y los no cromados 350 más o menos el par como máximo usados.
Los guardapolvos unos 50mil de alguno de desguace.
La consola unos 80-120 sin madera, por una con madera en buen estado el precio se duplica fácil.
Saludos.