Responder al tema

Saludos,

Hace un tiempo recibí un MB 200 1982 por una deuda que estaba medio difícil de cobrar..era el carro o nada..mi idea era venderlo, pero comencé a usarlo y poco a poco me fui enamorando del carro..la verdad es que no molesta para nada y lo que si he hecho es no dejarlo degenerar.. haciéndole mantenimientos preventivos y lo único que he tenido que cambiarle fue algunas piezas de la suspensión y sincronizarlo..nada mas...el carro me lo traje andando desde Neiva a Bogota y subía muy bien.

Sin entender mucho de este tipo de carros, un día cuando lo tenia en un taller de un ex-mecánico  de la mercedez ,que conseguí  para sincronizarlo , me dijo que un cliente conocedor, lo había estado viendo y que había dicho que mi mercedes era una versión especial..yo la verdad lo veo igual que todos, pero según esa persona.. dijo que la diferencia estaba en lo siguiente:

Mi carro tiene interior azul con apliques en madera, incluso el timón es en madera en un 80%.. también hizo alusión a los vidrios, según el, los MB 200 comunes, vienen con vidrios totalmente transparentes, mientras que el mio tiene los vidrios ligeramente con un tono verde...en conclusiónel señor decía que por lo general los MB 200 de este tipo (W123), eran carros simples sin mucho accesorio y eso hacia que la gente apuntara a modelos 230 hacia arriba donde encontraban mas lujo, pero con el costo de mas consumo...lo que hacia especial mi carro según el señor, es que es un MB 200 con accesorios de lujo y que disque son muy pocos los MB 200 que se encuentran en Colombia con esta característica.

Quisiera que alguno de los conocedores que pasan por aca, me dijeran si es cierto que esto que he contado aqui, hace mi MB 200 algo especial o solo son accesorios que no significan nada?... de ser cierto les agradezco si me pudieran suminitrar alguna literatura que avale esta teoría (de ser posible)...de antemano les agradezco la informacion.

;)