Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
De un W123 250 Carburado, a la altura de Bogotá, yo estoy obteniéndo un consumo de 18-22 Ciudad y 19-25 carretera.Y eso que ya se le ajustó el ralentí, la chispa, el pulmón de la chispa, etc y de 25 en carretera no he podido pasar Pero, oyendo experiencias, de 25-28 me parece normal. Tuve la oportunidad de probar y el E21 mecánico responde muy bien y cruza muy bien. Pero definitivamente el confort y la suavidad son otro cuento, nunca había sentido una marcha tan confortable como en el W123
De un W123 250 Carburado, a la altura de Bogotá, yo estoy obteniéndo un consumo de 18-22 Ciudad y 19-25 carretera.
Y eso que ya se le ajustó el ralentí, la chispa, el pulmón de la chispa, etc y de 25 en carretera no he podido pasar
Pero, oyendo experiencias, de 25-28 me parece normal. Tuve la oportunidad de probar y el E21 mecánico responde muy bien y cruza muy bien. Pero definitivamente el confort y la suavidad son otro cuento, nunca había sentido una marcha tan confortable como en el W123
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: