Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola foristas, he leído detenidamente las diferentes opiniones sobre los E36 y bueno hace algún tiempo tenía ganas de uno. Estoy en estos momentos consultando y revisando para tomar la decisión de comprar un 325i ojalá con Vannos. He visto varios que son versión americana y mi duda es ¿qué diferencias, además del velocímetro, hay entre estos y los alemanes directamente? otra duda es en ¿qué lugar es recomendable hacer un peritaje del carro? y finalmente ¿Qué kilometraje se puede esperar que tenga un auto de estos modelo 93 al 95? Muchas gracias
Hola foristas, he leído detenidamente las diferentes opiniones sobre los E36 y bueno hace algún tiempo tenía ganas de uno. Estoy en estos momentos consultando y revisando para tomar la decisión de comprar un 325i ojalá con Vannos. He visto varios que son versión americana y mi duda es ¿qué diferencias, además del velocímetro, hay entre estos y los alemanes directamente? otra duda es en ¿qué lugar es recomendable hacer un peritaje del carro? y finalmente ¿Qué kilometraje se puede esperar que tenga un auto de estos modelo 93 al 95?
Muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: