Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo estoy obteniendo con mi 250T 28-30 kms acá en Bogotá y en carretera unos casi 40...eso sí, el carburador esta muy bien cuadrado, bujías de 40mil c/u etc etc, el consumo de su 250 esta muy alto! Totalmente deacuerdo, nada se puede comparar con la confortabilidad de un W123. Bienvenido al foro. Primero que todo tienen que tener en cuenta que las versiones Vanos sí bien tienen un mejor consumo y mayor torque que las versiones Non-Vanos, son menos confiables, por lo general el Vanos tiende a molestar un poco. Las diferencias entre un E36 US Specs y un Euro Specs son mínimas, el velocímetro, todos los versión Americana vienen con Airbag y un timón horrible, de resto son básicamente lo mismo. Respecto al kilometraje se espera en un carro promedio aproximadamente 10000-12000 kms por año. Saludos
Yo estoy obteniendo con mi 250T 28-30 kms acá en Bogotá y en carretera unos casi 40...eso sí, el carburador esta muy bien cuadrado, bujías de 40mil c/u etc etc, el consumo de su 250 esta muy alto! Totalmente deacuerdo, nada se puede comparar con la confortabilidad de un W123.
Bienvenido al foro.
Primero que todo tienen que tener en cuenta que las versiones Vanos sí bien tienen un mejor consumo y mayor torque que las versiones Non-Vanos, son menos confiables, por lo general el Vanos tiende a molestar un poco. Las diferencias entre un E36 US Specs y un Euro Specs son mínimas, el velocímetro, todos los versión Americana vienen con Airbag y un timón horrible, de resto son básicamente lo mismo. Respecto al kilometraje se espera en un carro promedio aproximadamente 10000-12000 kms por año.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: