Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ese consumo no lo hace un camión!!! Jejeje...deacuerdo con lo que dice Juan Sebastián, aparte del carburador, hágale mantenimiento de flitros, bujías etc etc, eso hace que el consumo mejore considerablemente. Pues el único que le hace mantenimiento al carburador aparte de mi papá es un señor por la 72 que se llama Freddy sí no estoy mal, le hace la empaquetadura y todo, aunque es un poco costoso, quedan perfectos. Apenas llegue mi papá le paso el dato por inbox...con ese consumo debe estar desesperado jejeje...a mi casi no me rinde la gasolina xq ando todo el tiempo con los 4 Venturis abiertos, es que con ese sonido del motor y esa fuerza es difícil andar suave Saludos
Ese consumo no lo hace un camión!!! Jejeje...deacuerdo con lo que dice Juan Sebastián, aparte del carburador, hágale mantenimiento de flitros, bujías etc etc, eso hace que el consumo mejore considerablemente. Pues el único que le hace mantenimiento al carburador aparte de mi papá es un señor por la 72 que se llama Freddy sí no estoy mal, le hace la empaquetadura y todo, aunque es un poco costoso, quedan perfectos. Apenas llegue mi papá le paso el dato por inbox...con ese consumo debe estar desesperado jejeje...a mi casi no me rinde la gasolina xq ando todo el tiempo con los 4 Venturis abiertos, es que con ese sonido del motor y esa fuerza es difícil andar suave
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: