Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
MUCHAS GRACIAS por sus conceptos ,me animan a comprarlo ahora si y pensar que no conocia este foro y cuando pregunte en otro me dijeron que para que comprar un carro antiguo que mejor me hiciera a un sprint... ahora bien el vendedor me dicen que es clase S 250, ENTONCES USTEDES PORQUE DICEN que es de otra linea? se ve a leguas que uds mas otros foristas que ya han pasado que saben mucho de mercedes, me gustaria mas adelante si me salen las cosas poder conocer sitios de mantenimiento repuestos tips etc, aparte de este hilo que han posteado cosas muy interesantes que hace que el clase S w116 del 74 supuestamente la mejora del w108 sea un "hueso"pero no su predecesor w107 del67-69 ni el w114 que es similar, no quiero importunar solo aprender, como dije al comienzo soy menos que novato asi que las respuestas no son obvias para mi
MUCHAS GRACIAS por sus conceptos ,me animan a comprarlo ahora si y pensar que no conocia este foro y cuando pregunte en otro me dijeron que para que comprar un carro antiguo que mejor me hiciera a un sprint...
ahora bien el vendedor me dicen que es clase S 250, ENTONCES USTEDES PORQUE DICEN que es de otra linea? se ve a leguas que uds mas otros foristas que ya han pasado que saben mucho de mercedes, me gustaria mas adelante si me salen las cosas poder conocer sitios de mantenimiento repuestos tips etc, aparte de este hilo que han posteado cosas muy interesantes
que hace que el clase S w116 del 74 supuestamente la mejora del w108 sea un "hueso"pero no su predecesor w107 del67-69 ni el w114 que es similar, no quiero importunar solo aprender, como dije al comienzo soy menos que novato asi que las respuestas no son obvias para mi
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: