El carburador del 280 es basicamente el mismo de los 250, aunque los primeros 250 traen los segundos venturis más pequeños (44mm) y luego desde el 81 ya son iguales en los dos modelos (54mm). Tambien cambian los chicleres principales, una termoválvula de arranque en frio y el anclaje del filtro del aire.
El azul se ve muy bien para el precio, de todas formas hay que tener en cuenta lo del carburador, que se consigue mínimo en unos 500mil, lo más seguro es que pidan unos 800mil. Simón Rodriguez tenía uno, no sé que tan bueno esté, pero dejo el dato.
osckblz, para la revisión, por si le interesa, le voy a envíar por mail un teléfono de un amigo de confianza que se la puede hacer, el está situado en el centro en la macarena, el taller no es muy bonito, pero el sabe trabajar bien y es muy honrado, yo lo conozco desde toda la vida y conoce los 123 muy bien, además me acabo de acordar que tambien tiene un 280E para la venta y la semana entrante va a llevar un 200 con motor M102 para vender tambien.
Saludos.