Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues el carro se ve muy bien, y con respecto a lo de la suspensión (Se veía alto de atrás en las fotos de tu carro) al parecer sí era efecto de la foto y de las llantas de diferente perfil como le mencioné...en cuanto al precio me parece que está muy bajo tirando a ganga sí tenemos en cuenta el aparente estado del carro, ya que con ese precio se consiguen W123 en condiciones muy regulares...antes de que se decida por este, no estaría mal ir a mirar el azul, quien quita que esé mejor y que no le tenga que hacer detallitos como a este... PD. Ese color del rojo me llama mucho la atención, bien simpático si es... Saludos
Pues el carro se ve muy bien, y con respecto a lo de la suspensión (Se veía alto de atrás en las fotos de tu carro) al parecer sí era efecto de la foto y de las llantas de diferente perfil como le mencioné...en cuanto al precio me parece que está muy bajo tirando a ganga sí tenemos en cuenta el aparente estado del carro, ya que con ese precio se consiguen W123 en condiciones muy regulares...antes de que se decida por este, no estaría mal ir a mirar el azul, quien quita que esé mejor y que no le tenga que hacer detallitos como a este...
PD. Ese color del rojo me llama mucho la atención, bien simpático si es...
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: