Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
A mi tambien me fascinan los G, sobretodo los cortos, pero no he tenido contacto con uno de ese año. Hace unos 15 años andaba en un 280GE modelo 1980, una verdadera maravilla en destapados, barro etc.. super cómodo y espartano. Lo malo eran los repuestos específicos, una cruzeta del cardan valìa como 7 millones en 1989. Y el consumo era mucho mayor que el automovil. Unos 20kmXg en ciudad. Si hay con que mantenerlo y se tiene la paciencia para esperar a que le importen ciertas partes, que por obvias razones nadie tiene en stock, es la mejor opción de campero para sitios dificiles.
A mi tambien me fascinan los G, sobretodo los cortos, pero no he tenido contacto con uno de ese año. Hace unos 15 años andaba en un 280GE modelo 1980, una verdadera maravilla en destapados, barro etc.. super cómodo y espartano. Lo malo eran los repuestos específicos, una cruzeta del cardan valìa como 7 millones en 1989. Y el consumo era mucho mayor que el automovil. Unos 20kmXg en ciudad.
Si hay con que mantenerlo y se tiene la paciencia para esperar a que le importen ciertas partes, que por obvias razones nadie tiene en stock, es la mejor opción de campero para sitios dificiles.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: