Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ome osck, pueden variar bastante esos valores.El mio ,250 79, andaba en los 23kpg cuando lo compré. Despues se pegó una desajustada y llegó (con el dueño desesperado) a 15.3kpg. Ahí entró Daniel a recomendarme un sitio donde le habian ajustado la 250T. Que buen sitio!! Definitivamente conocen estos carburadores! Sólo llevo 100 kms despues de eso y el consumo anda por los 26.8kph.Mis consumos son mixtos pues mi trabajo queda a unos 20 y tantos kms.Un 280 debería gastar otro pokito... Sobretodo en ciudad. En carretera el porb es que se queda "pidiendo la quinta" y por eso sube cuando se pasa de 90.Mucha suerte con su compra y a Daniel muchas gracias por la recomendación de taller!
Ome osck, pueden variar bastante esos valores.
El mio ,250 79, andaba en los 23kpg cuando lo compré. Despues se pegó una desajustada y llegó (con el dueño desesperado) a 15.3kpg. Ahí entró Daniel a recomendarme un sitio donde le habian ajustado la 250T. Que buen sitio!! Definitivamente conocen estos carburadores! Sólo llevo 100 kms despues de eso y el consumo anda por los 26.8kph.
Mis consumos son mixtos pues mi trabajo queda a unos 20 y tantos kms.
Un 280 debería gastar otro pokito... Sobretodo en ciudad. En carretera el porb es que se queda "pidiendo la quinta" y por eso sube cuando se pasa de 90.
Mucha suerte con su compra y a Daniel muchas gracias por la recomendación de taller!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: