Responder al tema

No hice el comentario, porque sea un convertible o porque sea BM. Los gustos son individuales y dependen de muchos factores psicilógicos que no vienen al caso.

La verdad es que personalmente me parece que los e36 convertibles no son muy bien logrados, cuando eran nuevos tenían la novedad del nuevo concepto de diseño, pero ahora con los años me parece que los trazos chinos no lo hacen ver muy agraciado. Y si además tiene accesorios que lo recargan más, como que menos me gusta.

Claro, cada quien tiene sus gustos, pero al lado de un 2002, o un e30 el e36 no tiene nada que hacer en cuanto a diseño y eso sin hablar de un e9. Cuando pienso en un e36 cabrio me acuerdo de esos tableros de las puertas en abs uhyyy, me siento como sentado en una silla Rimax y si además es amarillo pollo....

Claro que si le gustan son buenos carros, mucho plástico para mi gusto, pero caminan rico. El mantenimiento no es muy caro si el carro se encuentra bien mantenido, sobretodo la parte eléctrica. Si ya le han metido mala mano a los componentes eléctricos las cosas cambian y podría ser una muy mala compra.

Saludos.