Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Eso si es un buen argumento, pero comparar un convertible mod 94 con un E36 2002 como que no viene al caso, obviamente un carro con casi 10 años mas nuevo va a tener mejor rendimiento y seguramente en la mayoría de casos un mejor acabado y mucho mas estético. Obviamente entre gustos no hay disgustos, pero si comparamos los dos que coloque en el aviso, obviamente el amarillo si me parece lobo, el blanco me parece que esta original y no esta recargado, simplemente tiene los acabados de un carro de esa epoca. Sin embargo no me haria a uno de estos, pues se que si tuviera el dinero para comprar un BMW de casi 40 millones me iria por un 318i 2003 como este http://www.carroya.com/usado/bmw/serie-3/318is/2003/bogota/1415738?idAviso=478079&idVehiculo=1415738&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=00.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: