Responder al tema

1. El dinero a llevar depende de lo que no haya dejado pago desde acá, yo cuendo viajé, ya había pagado el hotel con plan tod incluido, conseguí por aparte el transporte aeropuerto hotel aeropuerto y tambien lo pagué desde aca, y las entradas a Xcaret con el transporte incluido también estaban pagos, entonces practicamente la plata ue llevé fue para traer los regalos y recuerdos. Para los pagos allá yo preferí pagar con la tarjeta de crédito, en su momento se me hizo muy favorable el cambio (tenia con el Citibank) o llevar dolares y cambiarlos al llegar al aeropuerto, en cancún le reciben por igual dolares o pesos mexicanos en muchos comercios.

2. Para el tema del vuelo con el niño, yo compré los vuleos de madrugada para que durmieran la mayor parte del viaje, sin embargo, como mi hijo se marea facilmente, le dimos antes de los vuelos 1/2 pastilla de mareol que además de prevenir el mareo les da sueño y pasan más tranquilos los viajes.

3. De comidas permitidas si no tengo idea, en el aeropuerto de ciudad de mexico ni siquiera nos dejaron pasar la manzana y el sanduche que habían dado en el avión, eso es mejor preguntarlo con la aerolinea que puede darle mejor información al respecto.

Recuerde que debe llevar una fotocopia del registro civil del niño y de preferencia que sea reciente y autenticada para evitar complicaciones, sin embargo, cuando viaje con mis hijos al ir con los dos padres no nos pusieron mucho problema.

Si va a ir a Xcaret, el tema es de todo el día y no se alcanza a recorrer todo el parque y como dijeron anteriormente, el show de la noche es lo mejor, yo llevé un camelbak para el tema de hidratación de la familia porque hay que caminar bastante y el clima es calido.