Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Es casi lo mismo, aunque yo prefiero en el aeropuerto, lo que si no dude en adquirir es el RCE completo y cuando esté recibiendo el carro revisar muy en detalle todo, los mexicanos suelen pasarse de aviones y entregar rápido para después al recibir encontrar los rayones y demás detalles, peor sino tiene el RCE full.Además respete las velocidades y las reglas de tratráns, pues si le ponen multa la agencia la paga automáticamente y cobran un buen dinero extra por la "vuelta" me pasó en Panamá y solo por el pago fueron USD 60 y eso que era Avis
Es casi lo mismo, aunque yo prefiero en el aeropuerto, lo que si no dude en adquirir es el RCE completo y cuando esté recibiendo el carro revisar muy en detalle todo, los mexicanos suelen pasarse de aviones y entregar rápido para después al recibir encontrar los rayones y demás detalles, peor sino tiene el RCE full.
Además respete las velocidades y las reglas de tratráns, pues si le ponen multa la agencia la paga automáticamente y cobran un buen dinero extra por la "vuelta" me pasó en Panamá y solo por el pago fueron USD 60 y eso que era Avis
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: