Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
[USER=13856]@fagonzaleza[/USER]Muchas gracias por su información, voy a preguntar con los conocidos de popayan, lo que me preocupa es la altura de mi carro que es un poco crítica y el invierno tan duro que ha habído por todo el país. Esa ruta siempre me ha gustado yo he ido hasta San Agustin y es hermoso, aunque se siente la distancia cosa que compensa con la carretera plana. Si me dan buenas referencias me voy por esa vía y si esta mal por el invierno me toca tomar por la Panamericana.Saludo.
[USER=13856]@fagonzaleza[/USER]
Muchas gracias por su información, voy a preguntar con los conocidos de popayan, lo que me preocupa es la altura de mi carro que es un poco crítica y el invierno tan duro que ha habído por todo el país. Esa ruta siempre me ha gustado yo he ido hasta San Agustin y es hermoso, aunque se siente la distancia cosa que compensa con la carretera plana. Si me dan buenas referencias me voy por esa vía y si esta mal por el invierno me toca tomar por la Panamericana.
Saludo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: