Responder al tema

Bueno paso a contarles que el viernes  20 de abril salí de Bogotá a las 5 Am con rumbo a Popayan ( la idea era visitar a mis suegros que son como mis segundos padres, lógicamente me fuí con mi esposa). Realmente me fué muy bien ya que no había mucho tráfico, no hubo derrumbes en ningún punto. La doble calzada hasta melgar tiene muchos baches cosa que me disgusta porque a veces no se ven y se maltrata la suspensión. De resto todo muy bien en la línea pues ya se sabe que es una procesión.  Soy muy respetuoso de las leyes pero esas doble lineas infinitas sumadas a un camion que va a 5km por hora subiendo pues casi me genera un comparendo por adelantamiento ( me salvé por un pelo que me viera el policia lastimosamente al que venía tras de mi si lo vieron...prometo no volver a hacerlo:rolleyes:).  En fin fueron 22 peajes con un valor de  190.000 pesos aproximadamente. 15 horas de ida y de venida fueron 11 horas. Excelentes las autopistas del valle del cauca y las carreteras del Cauca. Total del recorrido fue 1141 km

El consumo del Impreza fue de 12 km/L  $288.000 gasolina extra

No tomé la vía por el Huila ya que no quería dañar el carro en las detapadas.

[ATTACH=full]112820[/ATTACH]

BUGA LA GRANDE