Volkswagen gol o Sandero Stepway

Julian J

Nuevo usuario
Jun 24, 2018
7
Hola amigos
Espero puedan ayudarme con mi decisión. Estoy a punto de comprar mi primer carro. Cuento con un presupuesto de 28 millones y mis opciones son: Volkswagen Gol o Renault Sandero Stepway. Espero poder conseguirlo al rededor de los 40 mil kilometros y para cualquiera de los dos sería la versión con frenos ABS y Airbag.
Ustedes cual me recomendarían? Gracias
 

Julian J

Nuevo usuario
Jun 24, 2018
7
Hola amigos
Les cuento que me están ofreciendo un VW gol 2016 versión confortline con 40 mil km en 29 millones, este es 1.6. Esta versión viene con ABS, dos airbag y vidrios eléctricos. Con la experiencia que tienen ustedes me recomendarían hacer la compra? Estoy algo indeciso, Ya que quiero un vehículo reciente pero de segunda y que no sea tan costoso en combustible y mantenimientos. Entre mi poco conocimiento me llama la atención el gol o el Stepway.
Mucha gracias por sus comentarios.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Hola amigos
Les cuento que me están ofreciendo un VW gol 2016 versión confortline con 40 mil km en 29 millones, este es 1.6. Esta versión viene con ABS, dos airbag y vidrios eléctricos. Con la experiencia que tienen ustedes me recomendarían hacer la compra? Estoy algo indeciso, Ya que quiero un vehículo reciente pero de segunda y que no sea tan costoso en combustible y mantenimientos. Entre mi poco conocimiento me llama la atención el gol o el Stepway.
Mucha gracias por sus comentarios.

El Gol cumple con lo que busca. Es confiable, no es de consumo elevado y tiene una buena red postventa para el tema de mantenimientos. Si tiene ABS y doble airbag me parece una compra adecuada. Es mejor compra en mi opinión que un Sandero, aunque eso sí, hay mejores opciones bajándose en modelo. Si busca sí o sí un vehículo 2016 para arriba me parece que es muy buena opción.
Saludos.
 

alexander B-vw

Usuario
May 7, 2018
44
Lo que pasa es que esta comprando peras con manzanas, pues el gol y el stepway son muy diferentes, podria ser mas bien entre una crossfox y un stepway. yo por gusto y experiencia me voy a ciegas con el VW.

Ahora el gol que le están vendiendo esta muy andado, yo he visto por ese precio con menos kilometraje.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Lo que pasa es que esta comprando peras con manzanas, pues el gol y el stepway son muy diferentes, podria ser mas bien entre una crossfox y un stepway. yo por gusto y experiencia me voy a ciegas con el VW.

Ahora el gol que le están vendiendo esta muy andado, yo he visto por ese precio con menos kilometraje.
ni tanto, al fin y al cabo el stepway y similares no son más que automoviles con un poco mas de altura y ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM